fbpx Idiomas - Inglés | LANGEX Skip to main content

Style Options

Layout Style

Colors schema

Direction

Contáctanos : (+593) (0)2 2900748 (+593) (0)9 98089081 (+593) (0)9 58932633

Idiomas - Inglés

Descripción

El programa ideal para aprender o perfeccionar tu inglés, combinando con muchisimas experiencias culturales y sociales, en este programa te ofrecemos cursos de:

  1. Idioma General
  2. Idiomas de Negocios
  3. Idiomas con deportes
  4. Idioma especializado para profesionales, etc.

¡Empieza la aventura de conectarte con un nuevo idioma, nueva cultura y nuevos amigos de todo el mundo!

Beneficios

  • Programa adaptable a tus requerimientos y tiempos.
  • Podrás participar en actividades sociales organizadas por tu instituto anfitrión .
  • Conoce nuevas culturas.
  • Aprender el idioma en el país de origen.
  • Clases personalizadas..
  • Certificado de estudio al finalizar tú programa.
  • Practica y mejora tu idioma en todo momento.

Destinos

  1. Canadá
  2. Estados Unidos
  3. Reino Unido (Inglaterra)
  4. Irlanda
  5. Malta
  6. Australia
  7. Nueva Zelanda

Opciones

Mejora rápidamente tu capacidad de comunicación a través de clases de: vocabulario, pronunciación, comprensión auditiva, expresión oral y escrita

Amplía tus conocimientos en el mundo de los negocios, mejora tus habilidades comunicativas en este campo.

Mejora rápidamente tu capacidad de comunicación a través de clases de: vocabulario, pronunciación, comprensión auditiva, expresión oral y escrita

Dirigido a personas que necesiten ampliar sus conocimientos en la industria del cuidado médico en un ambiente de habla inglesa.

Realiza un año académico y mejora el dominio del idioma con un plan de estudio que se ajustará a tu nivel y necesidades.

Mejora tus habilidades lingüísticas a través de clases individuales y personalizadas para alcanzar tus objetivos en el idioma.

Práctica tu inglés para dar el examen IELTS el cual es un examen para la demostración del dominio del idioma en las áreas de escuchar, leer, escribir y hablar. Indispensable para ingresar a Universidades y facultades de Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

 

Práctica tu Inglés para dar el examen TOEFL el cual es una prueba estandarizada en el dominio del idioma en las áreas de escuchar, leer, escribir y hablar para medir la capacidad del idioma ingles de los hablantes no nativos que deseen inscribirse en universidades de habla inglesa.

Práctica tu inglés para dar el examen TOEIC el cual es una prueba diseñada específicamente para medir las habilidades cotidianas en el idioma inglés de las personas que trabajan en un entorno internacional.  La prueba comprende el manejo de pronunciación, vocabulario, gramática, fluidez, coherencia general y estructura del idioma.

Práctica tu Inglés y obtén habilidades para dar el examen GMAT el cual es una prueba destinada a evaluar habilidades analíticas, escritas, cuantitativas, verbales y de lectura en ingles escrito para realizar posgrados en los países de habla inglesa.

Práctica tu Inglés para dar el examen FCE el cual es un examen para las personas que necesitan probar que pueden utilizar el idioma inglés escrito y hablado a nivel intermedio en la vida     cotidiana, en el lugar de trabajo o la Universidad (equivalente al nivel B2).

Práctica tu Inglés para dar el examen CAE el cual es un examen para las personas que necesitan probar que pueden utilizar el idioma inglés escrito y hablado a nivel avanzado en la vida cotidiana, en el lugar de trabajo o la Universidad (equivalente al nivel C1).

Demuestra que está capacitado para manejar el idioma de los negocios en el idioma inglés.

Enfocado en la base del conocimiento de la educación necesaria para enseñar inglés.

Para padres que deseen combinar vacaciones en familia y recibir clases de inglés. Los padres podrán elegir entre una amplia variedad de cursos para adultos, mientras sus hijos asisten a clases de inglés para jóvenes o un campamento de verano.

Combina tus estudios con tours de aventura por un mínimo de dos semanas, contamos con varias opciones como: Golfing, Surfing, Trekking, Buceo y más.

Duración

Nuestros cursos van desde 2 semanas en adelante, en este programa tienes la opción de elegir el tiempo que desees estudiar; ¡mientras más largo es el curso, mejores serán tus resultados!!!

Fecha de Inicio y de Inscripción

Tú eliges la fecha que te gustaría iniciar tu programa ya que la mayoría de nuestros institutos aliados inician sus clases cada lunes. Para comenzar todo tu proceso al menos necesitas 8 semanas dependiendo el destino que tú elijas.

Inversión

¡Contáctanos hoy sin ningún compromiso que con mucho gusto uno de nuestros asesores te atenderá y te brindará información de la inversión de este programa y de las promociones disponibles para ti!

Proceso

  1. Reserva tu cupo / Inscríbete en el Programa.
  2. Sigue los lineamientos de tu asesor de LANGEX.
  3. Saca la Visa.
  4. Disfruta de tu programa.

Contáctanos

Programa de Interes

Copyright © 2018 Powered By CONENLACE - All Rights Reserved